Home / Seguridad / Mueren cinco en fatal accidente en la carretera Zacatecas

Mueren cinco en fatal accidente en la carretera Zacatecas

Cinco personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas en un fatal accidente que se registró la tarde de este sábado en la carretera a Zacatecas a la altura de la comunidad Rincón del Porvenir, del municipio de Mexquitic de Carmona, se informó que además de los occisos había otras tres personas lesionadas de gravedad. Al lugar arribaron agentes de diferentes corporaciones para tomar conocimiento de los hechos.

>

Según se informó, tanto los occisos como a las personas lesionadas viajaban a bordo de una camioneta tipo Van color arena y el transitar sobre la mencionada vialidad y tomar el puente de la intersección hacia el municipio de Ahualulco, el conductor perdió el control del vehículo provocando que cayera estrepitosamente contra el suelo desde lo alto del puente.

De inmediato se registró una intensa movilización de cuerpos de auxilio para intentar atender a los afectados, agregado de los paramédicos se confirmó que cinco de los que viajaban en el vehículo ya habían perdido la vida eres más se encontraban seriamente heridos, mismos que fueron trasladados para recibir atención médica. La zona se ha hecho famosa por los incontables accidentes que se han registrado ya que, según afirman los lugareños, con bastante frecuencia ocurre algún accidente en este lugar.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....