Home / Seguridad / Galería: Policía Municipal logra frustrar asalto, un muerto

Galería: Policía Municipal logra frustrar asalto, un muerto

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó el deceso de un hombre, presunto asaltante, en un establecimiento de venta de productos deportivos, ubicado en la calle de Guajardo en la zona Centro de la ciudad capital, la mañana de este lunes.

>

Asimismo, la Policía Municipal de SLP detuvo a tres hombres, también probables asaltantes por estos hechos, los cuales realizan los trámites para su respectiva puesta a disposición de la FGE.

De igual forma, hay una cuarta persona, probable asaltante, que resultó lesionado por disparo de arma de fuego, el cual se reporta de gravedad y un quinto hombre herido en una pierna, también probable responsable, quienes fueron llevados a un hospital para su atención médica, mismos que se encuentran custodiados y que serán puestos a disposición de la Fiscalía.

También hubo un policía municipal de San Luis Potosí que resultó herido en una mano.

La FGESLP lleva a cabo el procesamiento del lugar, a través del área de Servicios Periciales, quienes recaban los indicios correspondientes.

El cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.

Por su parte, la Policía Investigadora realiza los trabajos de campo y recaba información para la integración de la carpeta de investigación.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....