Home / Estado / Casi linchan a maestro acusado de abuso sexual en escuela primaria de Milpillas

Casi linchan a maestro acusado de abuso sexual en escuela primaria de Milpillas

La mañana de este jueves se suscitó un intento de linchamiento en la Escuela Primaria Niños Héroes, ubicada en la comunidad de Milpillas del vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez luego de que varios padres de familia arribaran al lugar buscando a un profesor a quien señalan de haber abusado sexualmente de varias alumnas, situación que las autoridades correspondientes se han negado a atender.

>

La situación se tornó todavía más tensa cuando arriban agentes de la policía para intentar controlar lo que se suscitaba, sin embargo, los padres de familia, ya enardecidos, arremetieron también en contra de los uniformados, provocando un tremendo zafarrancho que dejó como saldo a varios policías heridos así como algunos civiles con lesiones de gravedad.

Finalmente, los uniformados lograron rescatar al profesor que estuvo a punto de ser linchado, mismo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes en espera de que se resuelva su situación jurídica. Se reportan también al menos 10 agentes lesionados y seis civiles detenidos.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....