Home / Seguridad / Balean a policía municipal en Acceso Norte

Balean a policía municipal en Acceso Norte

Una intensa movilización policiaca se registró la noche de este domingo en los alrededores de la avenida acceso norte luego de que se reportará a los números de emergencia el ataque del que había sido víctima un agente de la Policía Municipal por parte de dos sujetos, un hombre y una mujer, que se trasladaban a bordo de una motocicleta que por razones aún no conocidas en repetidas ocasiones en contra del agente, hiriéndolo de consideración.

>

De acuerdo con los primeros reportes, luego del ataque, los agresores habrían ingresado a la tienda autoservicios conocida como Bodega Aurrera ubicada a un costado de dicha avenida por lo que se hizo también una revisión a dicho establecimiento. Otras versiones aseguran que los gerentes de la tienda optaron por cerrar las puertas del comercio tras escuchar las detonaciones de arma de fuego dejando encerrados a cientos de clientes.

Trascendió que el agente lesionado fue trasladado a bordo de su propia patrulla a un hospital cercano para recibir atención médica alrededores de la zona se implementó un operativo de búsqueda para poder localizar a los responsables y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....