Home / Estado / Al alza casos de influenza en SLP

Al alza casos de influenza en SLP

Sobre alerta se encuentra todo el estado de San Luis Potosí luego de que fecha recientes fueran identificados varios casos de influenza AH1N1 por lo que ya se están implementando diversas acciones para evitar que este hecho se salga de control y sean más los contagiados además de que se invita a la población para que busque la atención médica necesaria al presentar los síntomas propios de la enfermedad.

>

Mónica Liliana Rangel Martínez, titular de la Secretaría de Salud, informó que se han implementado diversas campañas de vacunación y de información a la población para que se prevenga una posible contingencia por el incremento de casos.

Insistió en que es importante que la ciudadanía no se automedique y busque atención médica para descartar cualquier complicación ya que es un tema bastante delicado. Insistió en que se deben implementar medidas desde casa y en breve se estará coordinando el trabajo con demás instancias para dar mejores resultados y enfrentar de forma efectiva esta situación.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....