Home / Estado / Investigan a directora y a otro maestro de Milipillas tras escándalo de abuso sexual

Investigan a directora y a otro maestro de Milipillas tras escándalo de abuso sexual

El intento de linchamiento que se suscitó la semana pasada en la escuela primaria Niños Héroes de la Comunidad de Milpillas, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, no solamente trajo responsabilidades para el profesor que fue agredido por decenas de padres de familia iracundos que reprochaban el abuso sexual cometido en contra de varios estudiantes sino que también involucra a la directora de la institución y al maestro responsable del 6° grado, por cierto, hermano del maestro agredido.

>

El titular de la Secretaría de Educación, Joel Ramírez Díaz, explicó que luego de lo sucedido se tomó la decisión de destituir del cargo a la directora y al profesor de sexto grado quien también fungía como subdirector. Explicó que ambos se encuentran bajo investigación y en espera de deslindar responsabilidades dadas las omisiones en que pudieron incurrir.

Dijo que la escuela podría recuperar su dinámica normal el próximo jueves, una vez que se instalen a los suplentes ya que los padres de familia están conscientes de que el problema fueron perfiles específicos y tienen la intención de que sus hijos no pierdan más clases por tras lo ocurrido.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....