Home / Actualidad / Deep Purple, depliegue virtuoso en SLP/ foto: Héctor M Guevara

Deep Purple, depliegue virtuoso en SLP/ foto: Héctor M Guevara

San Luis Potosí 11 de Noviembre del 2018.- Un concierto intenso y emotivo. Deep Purple brindó un impactante set con clásicos y material de la era Morse y Airey. Ian Paice en la Bateria marcando las pautas y Glover, con una presencia y estilo cual estampa de Rock de todos los tiempos. Gillan al mando, festejando la visita de la banda por primera vez a San Luis Potosí.

>

De manera previa In Flames descargo una selección de sus 25 años de trayectoria. Del Death Melódico hasta sus avances al Nuevo Metal.

Previamente un puñado de seguidores del programa el Universo del Rock estuvieron presentes durante el soundcheck  de in flames y lograron algún autógrafo y desde dentro del estadio observar todo trajín antes del evento.

In Flames demostró su poderío, levantando el ánimo y calentando con sus rifs y guturales una audiencia que seguía llegando. Pinball Map, Alias, The Truth, Alias, Deliver Us, fueron escuchadas con actitud así como su hora y media de espectáculo.

Deep Purple arranca con higway star y picture home, del Machine head. Un disco considerado angular para el heavy Rock que apenas se desencadenaría en velocidad y rifs en esa década de los setentas. Blodsucker del In Rock demuestra lo compacto y sólido del Púrpura en el 2018.

Steve Morse y Don Airey imprimen su estilo, respetando los acordes generales de los tracks originales pero imprimiendo su estilo y punteo. Se denotan sueltos y libres  a la hora de los rifs y solos uno y del manejo virtuoso del teclado y en su posibilidad de armonías y ensambles con la base rítmica, el otro.

Con material de Fireball y sus últimas grabaciones, Now What ? e Infinite, preparan una culminación con Lazy, Perfect Strangers, Smoke and the Water y  el primer gran éxito histórico Hush y un cierre imponente con Black Night.

Gillan sonriente, satisfecho, la banda con el nivel de interpretación más alto. El público embelesado, familias completas, todas las edades, todas las tendencias del Rock, una fiesta siempre esperada por generaciones en SLP

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....