Home / Seguridad / Investigan supuestas fosas clandestinas en la Huasteca

Investigan supuestas fosas clandestinas en la Huasteca

El vocero de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Armando Oviedo Abrego, habló sobre el reciente estudio que fue publicado a nivel nacional y que señala que en San Luis Potosí hay poco más de 60 fosas clandestinas en donde se han localizado algunos restos humanos las cuales, aseguró, están siendo investigadas por las autoridades correspondientes para aclarar cualquier situación.

>

Explicó que en este rubro se trabaja de la mano con autoridades de todos los niveles de gobierno y con algunos entes especializados a fin de que, en cuanto se localice un sitio de esta naturaleza, se pueda proceder de forma inmediata y y se determine si hay restos humanos o si se trata de algún otro acontecimiento que merezca un tratamiento diferente. Aclaró que el problema pudiera ser más recurrente hacia la Zona Huasteca.

Dijo que, a la par, se implementan operativos para evitar que este tipo se situaciones se estén dando en territorio potosino y que, en caso de que se den, las víctimas puedan ser identificadas de manera inmediata.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....