Home / Seguridad / Tres violentos asaltos esta mañana en SLP

Tres violentos asaltos esta mañana en SLP

SLP.-Esta mañana se reportaron al sistema de emergencia tres violentos asaltos en diferentes putos de la ciudad, logrando concretar todos ellos y sin tener un detenido hasta el momento.

>

El primer hecho se registró en la sucursal del banco Santander ubicado en el Eje 114 de la Zona Industrial cuando una persona que se dispuso a retirar la cantidad  de 100 mil pesos fue asaltado por una persona con un arma, terminando con  una lesión en la nariz con posible fractura tras recibir un cachazo por parte del asaltante.Al acudir la Policía Metrópolitana, nada pudo hacerse.

Así mismo un asalto armado perpetuado por tres personas ocurrió en una sucursal de Caja Libertad en la sucursal de Himno Nacional esquina con Coronel Romero, cuando dos hombres y una mujer a punta de pistola solicitaron el efectivo a las cajeras del lugar, logrando huir sin que nadie pudiera detenerlos. Acude la Policía Metropolitana y Ministerial, sin embargo no se tiene señales de los presuntos hasta el momento.

Finalmente otro asalto violento ocurrió cerca de la Central de Abastos en una importante tienda de auto partes, cuando los presuntos llegaron y amagaron a los trabajadores con violencia para retirarse del lugar con efectivo en mano. Nuevamente no se tiene datos de a donde huyeron los presuntos.

Es así como en una mañana se registran tres violentos asaltos en San Luis Potosí, volviéndose cada vez más insegura la Ciudad.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....