Home / Estado / Con armas de grueso calibre, amenazan a panistas en la Huasteca

Con armas de grueso calibre, amenazan a panistas en la Huasteca

Panistas del municipio de Tanquián denuncian ante las autoridades amenazas de muerte ocurridas esta tarde en este municipio por dos personas a quien tienen plenamente identificadas, quiénes portaban armas de grueso calibre.

>

Una familia integrada por el padre, madre e hijo, entregaban esta tarde a militantes del Partido Acción Nacional en el municipio de Tanquián de Escobedo, propaganda de uno de los candidatos a la dirigencia estatal del partido cuando fueron interceptados por una camioneta blanca Ford Lobo, sin placas.

Tres sujetos bajaron de la unidad y les advirtieron que dejaran de hacer campaña o les iba a pesar; de los cuales dos de ellos fueron identificados.

Por un momento pensaron se trataba únicamente de evitar que hicieran su trabajo; por lo que después de recibir la amenaza siguieron con su objetivo de visitar a los militantes para pedir el voto a favor de su candidato.

Sin embargo; deshoras después, al llegar a su vivienda se encontraron con que su hogar estaba custodiado por varias camionetas con hombres armados.

De Inmediato acudieron al retén que se encuentra en esta zona del Ejército Mexicano par poner su denuncia; dando aviso a la coordinación de la campaña en cuestión.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....