Home / Estado / Confirman 5 militares lesionados y un fallecido en accidente suscitado ésta mañana

Confirman 5 militares lesionados y un fallecido en accidente suscitado ésta mañana

Como resultado del lamentable accidente suscitado esta mañana en el kilómetro 035+500 de la Súper carretera central #75 San luis Potosí – Ríoverde, dónde se vió involucrado un vehículo militar, se confirmó que fueron 5 los soldados lesionados y 1 que desafortunadamente perdió la vida en el lugar.

>

El accidente se derivó de la ponchadura de un neumático, lo que provocó la salida del camino y volcadura del vehículo propiedad de la SEDENA, la unidad corresponde a una camioneta marca Chevrolet tipo Pick UP Línea Cheyenne Modelo 2009 color verde con número económico 1928351 y número de serie 3GCEK14J69M103197.

Los elementos lesionados son:
El Soldado de Infantería, Adrián Antonio Ramos, de 30 años de edad; Teniente Coronel de arma brindada Jorge Martinez de 48 años; Teniente de Caballería Rubén Méndez Zuñiga de 36 años; Sargento Segundo de Infantería, Juan Piza Garcia, de 42 años de edad; y el soldado de infantería del 40 batallón Rodrigo Domínguez Castro de 32 años. El elemento que falleció fue identifcado como Cabo de infantería, Juan Carlos Flores.

Los daños materiales fueron estimados en. 140 mil pesos.


No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....