Home / Uncategorized / Corretean a perredistas

Corretean a perredistas

Por Ruth Casasola

>

San Luis Potosí, S.L.P.-Integrantes del PRD y de la organización Movimiento Pueblo Libre tuvieron un enfrentamiento verbal durante la sesión del Congreso en donde se rechazo el aumento a la tarifa del agua potable.

Y al terminar la sesión integrantes de Pueblo Libre encabezados por su líder Pedro Torres confrontaron a Rafael Aguilar Fuentes “Chiquilín” y al dirigente estatal del PRD a quienes trataron de agredir y los corretearon.

Afuera del Congreso los integrantes de Pueblo Libre estaban esperando a que saliera “Chiquilín”  pero Aguilar Fuentes salió por la puerta lateral que da a la calle 5 de Mayo acompañado por el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ignacio Morquecho Segura al percatarse de esto los corretearon y les gritaron improperios  y “cárcel a Gallardo”.

Sin embargo lograron refugiarse en una óptica ubicada sobre la calle de Iturbide,  cuya puerta fue cerrada por los empleados para impedir el paso a los integrantes de Pueblo Libre.

Durante varios minutos hubo tensión pues algunas personas empujaban la puerta y los vidrios del negocio mientras el líder perredista Morquecho Segura trataba de contener a la turba.

Un hombre mayor no identificado  recibió algunos golpes .

Ante la llegada de dos policías municipales una mujer de Movimiento Pueblo Libre gritaba: “Esos no porque son de los mismos háblenle a la metropolitana (aludiendo a los policías).

Ante esto las personas comenzaron a dispersarse y el líder Pedro Torres se retiro del lugar seguido por varias personas.

Una vez que se retiraron el líderperredista dio una breve entrevista en donde responsabilizo al Alcalde Xavier Nava. “Xavier Nava que usa grupos sociales de choque para dañar a la ciudadanía, nopudo con el Congreso   finalmente  son grupos que toda su campaña lo  estuvieron apoyando  y claro es la gente que apoyo a Xavier Nava, quien ésta molesto porque perdió están ustedes conocen a Pedro Torres no tengo nada que decir al respecto  más que el PRD se comporta de manera civilizada  y manifestamos solamente  la voz del pueblo”, manifestó Segura Morquecho.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....