Home / Política / LLeva “Mijis” gestión hasta las colonias

LLeva “Mijis” gestión hasta las colonias

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado Pedro César Carrizales Becerra presento su programa denominado “Casa Itinerante” en donde se realizarán acciones de gestión y ayuda a los habitantes de su distrito .

>

El legislador explicó que este programa se realizará en las colonias que conforman el 08 Distrito local por el cual fue electo “Casa Itinerante en el cual vamos a recorrer nuestro distrito para llevar al Congreso a las colonias de mi distrito, vamos a trabajar con Educación, salud, Registro Público asesoría legal así como también vamos a hacer gestiones para las necesidades de los habitantes de estas colonias ”. En estas acciones se incluirán trabajos de pintura en las casas de los ciudadanos que así lo requieran en otra actividad que ya se había realizado y que denomino “Pinta tu Cantón” en donde se dará empleo a jóvenes , “para darles empleo y sacarlos del ocio”, dijo el Diputado. Serán los lunes y los miércoles cuando se realicen estas acciones que se llevarán a cabo hasta el término de la actual legislatura.

Asimismo Carrizales Becerra aclaró que los recursos para estas acciones provienen de su sueldo y de su aguinaldo “Estoy donando para estas cuestiones y parte del aguinaldo  se invirtió en esto”. Estará destinando 40 mil pesos mensuales para ello.

Y además adquirió algunas máquinas de coser que se donarán a mujeres habitantes de este distrito .

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....