Home / Estado / Diputados dejaron pasar el aumento al transporte público

Diputados dejaron pasar el aumento al transporte público

¿De qué lado están los diputados? De los 27 sólo Alejandra Valdés levantó la voz para oponerse al aumento ilegal del transporte público.

>

Ninguno de los otros 26 ha dicho algo. Todos callados. Un silencio preocupante.

Vocería de Ciudadanos Observando.-El Consejo Consulto del Transporte ha incurrido en una grave responsabilidad al autorizar ilegalmente el aumento del transporte público cuando la ley es clara y señala que si los permisionarios no cumplen totalmente los compromisos no se debe autorizar ningún aumento.

Alejandro Leal, Secretario de Gobierno ha manipulado a su antojo a los irresponsables integrantes de ese Consejo traidor. El aumento al transporte público no puede sustentarse en violar la ley.

Como dato: el 63% de las personas que usan el transporte público en San Luis Potosí ganan menos de 3 mil pesos al mes.

¿Dónde está la FUP? ¿Donde están los combativos estudiantes de la normal? ¿Dónde está el respeto a la ley?

Para detener el ilegal aumento al transporte público se deben realizar acciones jurídicas y de presión social donde todos los afectados muestren disposición de participar.

Juan Manuel Carreras y Alejandro Leal Tovias son los responsables de este nuevo aumento que dañará más la economía de la gente más necesitada.
Loa integrantes del Consejo Consultivo del Tranaportes son culpables de violar la ley y sugerir un aumento basado en incumplimientos de los permisionarios.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....