Sujetos que “ordeñaban” tráiler, están tras las rejas

En un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Policía Federal (PF) y Policía Municipal de Ciudad Valles se logró la detención de cuatro personas presuntamente involucradas en el robo de combustible,  mismos a los que se les aseguraron más de 420 litros de diesel.

Fue en un estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el boulevard Lázaro Cárdenas, a inmediaciones del arco de las tres culturas,  donde los agentes policiacos detectaron la noche de ayer jueves, que cuatro sujetos sacaban con una manguera el combustible al remoque de un tractocamión.

De inmediato se detuvo a:

•          Abelardo Mateo Hernández Álvarez de 39 años, chofer de tráiler, con domicilio en Guadalupe, Nuevo León.

•          Agustín Cazares Fabián de 52 años, chofer de tráiler, con domicilio en Juárez, Nuevo León.

•          Alfonso Castro Coronado de 33 años, agricultor, con domicilio conocido en el ejido El Sidral en Cd. Valles.

•          Miguel Ángel Castellanos Fuentes de 34 años, encargado de un rancho, con domicilio en la localidad El Recuerdo en Cd. Valles.

Los vehículos asegurados fueron una camioneta marca Chevrolet, color roja, caja californiana, con placas de identificación TN74003, modelo 1994 y un tráiler, tipo doble remolque, marca Keenworth, color amarillo con negro, N° Eco. 027, con placas de identificación 626DN3; el 1er. remolque con placas de identificación 508VU3, N° 19 y el 2° remolque con placas de identificación 509VU3 N° 20, con razón social “Peñón Blanco S.A. de C.V.”, ambos cargados de diesel.

En la camioneta traían 2 cubetas de 19 litros, 1 botellón partido a la mitad, 2 garrafas de 20 litros vacías, 3 tanques de metal, uno con  200 litros lleno de diesel y otro más  con 220 litros lleno del mismo combustible, además de uno de 200 litros lleno de melaza.

Los cuatro detenidos, combustible y vehículos asegurados fueron turnados a la autoridad correspondiente para que deslinde las responsabilidades por el probable delito de robo de combustible y lo que les resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar