Fortalece Ayuntamiento de SLP medidas preventivas por onda gélida

Por instrucciones del alcalde Mario García Valdez y ante  el pronóstico de que persistirá la onda gélida durante los próximos días a causa de la presencia del frente frío número 21 que este jueves hizo que se registraran las más bajas temperaturas de la temporada en la capital, las autoridades municipales reforzaron las  medidas preventivas.

El director de Protección Civil Municipal, Ricardo Tapia Cuevas, informó que  de acuerdo con los pronósticos de Servicio Meteorológico, el frío puede continuar hasta el fin de semana.

Informó que se encuentra habilitado el albergue que administra el DIF Municipal en Villa de Pozos, a donde son llevados los indigentes para darles alimentación y protegerlos del frío durante las noches.

Dijo que las instrucciones del alcalde son de coordinar esfuerzos con otras dependencias, de manera que se podrían habilitar otras instalaciones en caso de que el albergue de Villa Pozos fuera insuficiente.

Asimismo, indicó que se encuentra disponible el albergue en las instalaciones de la misma Dirección de Protección Civil, con capacidad para hasta 150 personas y agregó que todo el personal se encuentra preparado para actuar en caso de necesidad.

Sobre los pronósticos para los próximos días, informó que hay algunas posibilidades de lluvias ligeras en la capital, sin embargo se descarta la caída de nieve, aunque podrían presentarse nevadas en las partes altas del estado.

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar