Inauguran curso de capacitación a policías municipales de Soledad

Con la participación de 30 agentes de Policía y Tránsito, este martes la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, inauguró el curso “Identificación, Localización y Recuperación de Vehículos Robados”, el cual dará pauta para integrar un grupo especializado en la materia, por lo que de esta manera Soledad de Graciano Sánchez se coloca a la vanguardia para el combate contra este flagelo que afecta a la sociedad y daña su patrimonio.

Al hacer uso de la palabra el Director de la corporación municipal, Diego Manuel Muciño Camacho, resaltó el gran interés mostrado por el Alcalde, Ricardo Gallardo Cardona, al impulsar con determinación la propuesta que redundará en beneficios de los elementos pero sobre todo de la sociedad de este Municipio.

El curso será impartido en dos etapas por una firma especializada en materia de seguridad; a cargo del especialista Luis Humberto Hinojosa López, anteriormente ha capacitado a elementos de la Marina Armada de México, la SEDENA y la Policía Federal.

Esta acción se suma a la estrategia que la autoridad municipal ha establecido para responder de manera clara y contundente al principal reclamo de la ciudadanía; el anhelo de contar con una sociedad más segura y con corporaciones policiacas que generen confianza y respeto.

Por su parte el Director de Tránsito y Policía Vial, Mauricio Ordaz Flores, indicó que por primera vez a nivel Estado se estaría conformando un grupo de especialistas investigadores para la recuperación de vehículos sustraídos ilegalmente por delincuentes, por lo que conminó a los participantes a dar lo mejor de sí y demostrar que esta corporación puede estar a la vanguardia y a la altura de muchas otras.

En el acto inaugural estuvieron presentes además los regidores María Leonor Noyola Cervantes y Juan Alejandro Méndez Zavala al fungir como testigos de honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar