Promueve separación de basura para evitar contaminación

Por Ruth Berrones Casasola

Ivett Salazar, directora de Ecología informó hoy que el Ayuntamiento continúa con el programa “Puntos Limpios” en donde se fomenta la separación de la basura .

La funcionaria indicó que son diez los puntos limpios que se colocarán en toda la ciudad para que los ciudadanos depositen sus desechos.

“Vamos muy bien ya estamos cerrando algunos contratos con empresas que están interesadas en  participar en la  colocación de puntos limpios , estamos trabajando a la par con la información para saber que tipo básicamente a que se nos informe para hacer la campaña de difusión dirigida a los ciudadanos”,

Salazar indicó que estos puntos limpios  el Ayuntamiento los tiene que colocar y también comprometerse  a estarle dando el vaciado adecuado para  garantizar la limpieza en estos puntos.

“Ya nadamas sería que las empresas que están participando nos ubiquen en donde quieren que se coloquen  estas  columnas y que sean visibles  y nos ayudan mucho a que se garantiza la viabilidad de estas instalaciones”, indicó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar