Personal de la CEA recibe capacitación en alto desempeño

El objetivo es promover y estimular la identidad institucional del personal, así como la mejora continua de sus habilidades, aptitudes y actitudes en sus procesos de trabajo.

El pasado fin de semana mandos medios y superiores de la Comisión Estatal del Agua recibieron entrenamiento de alto rendimiento en donde el objetivo primordial es el de desarrollar habilidades y destrezas de los Gerente Públicos y Personal Operativo en todos los puestos.

El Coaching estuvo a cargo del Dr. Israel Acevedo, Director Ejecutivo de Ludotronix y reconocido Coach y facilitador en áreas de expertisse e investigación concentradas en Políticas Públicas y Gobierno, Innovación Gubernamental, Planeación Estratégica de instituciones y Análisis económico y negocios Startup, quien expresó que los temas expuestos y su desarrollo son tratados a través de técnicas innovadoras de enseñanza-aprendizaje, basados en métodos científicos y lúdicos que asientan el conocimiento rápido, oportuno y digerible.

Estas herramientas otorgadas tienen la misión de proporcionar al Gerente Público la información técnica-científica y concientizarlo del lugar que ocupa en la organización de Gobierno frente a las necesidades del ciudadano.

El M.I. José Germán Martínez Flores habló de la importancia que tiene la capacitación y en este caso el entrenamiento para formar Servidores Públicos comprometidos y capaces en su compromiso frente a la población.

Mencionó que su deber al frente de la Comisión Estatal del Agua es cubrir en lo posible las demandas de los municipios para cumplir cabalmente con la encomienda del C. Gobernador del Estado, Dr. Fernando Toranzo Fernández,  de llevar agua a los lugares más apartados de nuestro estado potosino.

Estos entrenamientos continuarán a los mandos medios, superiores, personal operativo y de base para fomentar la revaloración del trabajo, sus conocimientos, habilidades y aptitudes considerando las nuevas tecnologías y procesos de organización lo que vendrá a redundar en mejores resultados en su misión.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar