Construirán espacios comunitarios en delegaciones

A fin de que también los habitantes de las localidades rurales también cuenten con espacios de uso comunitario, la Comisión de Servicios Públicos ya analiza varias propuestas a fin de dar seguimiento a la política de otorgar mejor infraestructura y equipamiento urbano marcada por el Ayuntamiento.

En ese sentido, la regidora presidenta de dicha Comisión, María Eloisa Landaverde Trejo detalló que así como en la mancha urbana se exige a los fraccionadores entregar sus conjuntos habitaciones con áreas de uso común, “lo mismo pretendemos se dé en las tres delegaciones, por lo que ya trabajamos en este proyecto”.

De esta manera, añadió, garantizaremos como autoridad áreas verdes y espacios recreativos, por ello, se continuarán las reuniones con los delegados de La Pila, Bocas y Villa de Pozos para que se sumen a estas acciones.

En cuanto al otorgamiento de servicios básicos, comentó que las principales peticiones son en cuanto al mejoramiento del servicio de recolección de desechos domésticos, además del aumento en los rondines de vigilancia.

María Eloisa Landaverde consideró importante como integrante del Cabildo ser propositiva “para involucrarme y atender las principales necesidades de la población, sobre todo del área rural”.

De igual manera, agregó, se estará muy al pendiente de las reservas territoriales del Ayuntamiento, así como las zonas consideradas como de reserva ecológica.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar