Eligen Cabildo a nuevo delegado en La Pila

Los integrantes del Cabildo aprobaron este día por unanimidad, el nombramiento del nuevo delegado de La Pila Sergio Mejía Sánchez, luego de que Martha Manzo presentó hace un par de días su renuncia a ese cargo por motivos personales.

En la Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo que tuvo carácter de privada, se dio a conocer a los regidores y síndicos de la renuncia de la delegada, quienes decidieron nombrar inmediatamente al sucesor para evitar situaciones de ingobernabilidad y mantener la tranquilidad y el desarrollo de esa delegación.

Al concluir la sesión, el Alcalde Mario García Valdez dijo respetar las razones y motivaciones de Martha Manzo y le expresó su reconocimiento por el trabajo realizado en la delegación, “ella es una persona muy respetable, estimada y querida y le agradecemos la labor realizada en ese lugar”.

Dijo que el nuevo delegado Sergio Mejía se  desempeñaba como Secretario en la delegación de Bocas “es un abogado que tiene la capacidad de la conciliación, el conocimiento de los temas políticos y del desarrollo de las delegaciones los temas”.

Mejía Sánchez señaló por su parte que le dará seguimiento a los trabajos ya iniciados en La Pila y conciliará con todas las corrientes, pues su trabajo será sumar, concertar,  abrir espacios y trabajar por el desarrollo social, económico y cultural de la delegación en beneficio de los habitantes de la zona.

Antes, con la presencia de los alumnos de Contaduría y Administración de la UASLP se llevó a cabo la cuarta Sesión Ordinaria del Cabildo donde  el Presidente Municipal Mario García Valdez dijo que en el Cabildo capitalino no hay decisiones unilaterales, sino que se discuten y aunque se puedan tener diferencias, los resultados se adoptan en base a la mayoría de votos y en un proceso plenamente democrático.

Explicó que la tarea que en el seno de esas comisiones se desarrolla es intenso, pues hay reuniones de análisis, cabildeo e incluso discusiones, pero todo se resuelve por mayoría en la votación.

Posteriormente el Cabildo aprobó la autorización para la construcción de nuevos fraccionamientos y la construcción de la segunda etapa en Ciudad Satélite que consta de la Zona Industrial.

De igual forma, se dio el visto bueno para que el Instituto Municipal de Planeación lleve a cabo la actualización del Plan de Desarrollo Urbano para la ciudad de San Luis Potosí y se aprobó la figura de coordinador general de la CONEVIA , cargo que recayó en la presidenta del DIF Municipal, señora  Maricela Castañón de García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar