Aseguran granada y armas en Ciudad Fernández

 

Autoridades del Mando Único Policial dela Zona Mediaaseguraron dos armas de fuego y una granada de fragmentación activa en un vehículo que se impactó contra un árbol y un poste de luz en el municipio de Ciudad Fernández.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este martes, cuando los elementos policiales iban a realizar una revisión a un automóvil marca Chevrolet, Cutlas, color azul marino, modelo 1993 con placas VCG1020 de SLP, mismo que traía las luces apagadas y que era conducido por una mujer acompañada de dos personas mas.

Al ver a la autoridad emprendieron la huida a gran velocidad, lo que provocó que la mujer perdiera el control, chocando la unidad contra varios objetos, hasta quedar sobre la calle de Moctezuma de la colonia del mismo nombre. Los dos individuos que la acompañaban se dieron a la fuga.

Durante la revisión del vehículo se encontró dentro de una mochila que estaba del lado del copiloto, una granada de fragmentación activa con chaveta y palanca sin fragmentar, una pistola calibre9 milímetrosabastecida con un cargador, tres cartuchos útiles, un pasamontañas color negro y tres desarmadores.

En la parte trasera del vehículo se halló otra arma de fuego calibre9 milímetros, abastecida con un cargador y ochos cartuchos útiles, así como unas pinzas de corte tipo cizalla.

 

La conductora del automóvil, de entre 25 y 30 años de edad, perdió la vida a causa de las lesiones del accidente. Hasta el momento se encuentra sin identificar. Vestía pants color azul marino y una blusa manga larga en color rosa. Fue trasladada al servicio médico legista.

 

Las armas y granada aseguradas quedaron a disposición del agente del ministerio público del fuero federal para las investigaciones correspondientes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar