A partir de este jueves la obra “The Road to el Fin del mundo” en Teatro El Rino.

729La obra “The Road to el Fin del mundo” es la pieza que se presenta  el Teatro El Rinoceronte Enamorado del 14 al 16 de marzo, dentro de su Ciclo Las Invitadas del Rino, con la colaboración del el Colectivo Alebrije de León, Guanajuato; cuyo trabajo ya se pudo apreciar anteriormente en San Luis Potosí dentro del Ciclo Los Emergentes en el Rino, con la puesta en escena “Prohibido”.

Bajo la dirección de Sara Pinedo, este espectáculo se desarrolla en el interior de un autobús como “último medio de transporte” después de la catástrofe. Ahí se viven los miedos y reacciones ante un hipotético fin del mundo, que se manifiesta en cada uno de los personajes, mostrando variadas concepciones, mitos e ideologías sobre el apocalíptico suceso, mientras se viaja al único lugar que ha quedado en pie en el planeta luego de la destrucción total.

El espectador es cómplice de este viaje en el que sale a la luz la investigación del Colectivo Alebrije sobre este tema, a través de diversas líneas: ciencia, religión, fanatismo, e incluso  la ficción misma sobre el fin de los tiempos. Aaunado a esta exploración, el proceso de los propios actores, – Oscar Rodríguez, Ignacio Ponce, Khalé Chriagop y Saúl Quintana -, sobre conceptos como el fin, la muerte, y el miedo; todo expuesto ante un espectador activo, partícipe desde el momento en  que aborda el autobús donde se desarrolla la obra, y donde se puede experimentar, un día cualquiera del año, el añorado suceso del Fin del mundo.

La cita es entonces en el Teatro el Rinoceronte Enamorado, en Carlos Tovar 315, Zona Centro, con horarios de las 20:00 horas para los días jueves y viernes; y 19:00 horas para la función del sábado. El costo de entrada general es de $70.00 pesos y por esta ocasión no aplican descuentos, en tanto que el el cupo es limitado a 25 espectadores.

 

“Diciembre 2012 no será el último fin del mundo que nos deje plantados”

Un twittero.

“No sé qué ponerme para el fin del mundo…”

Otro twittero.

 

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar