Se pelean en el Oxxo y ocasionan daños por 3 mil pesos

oxxo

Varios tipos fueron detenidos luego de haber participado en una gresca en el interior de una sucursal de la cadena comercial Oxxo donde ocasionaron daños por unos 3 mil pesos.

Los sospechoso fueron identificados como Severiano de Jesús Castro, de 21 años de edad, Jorge Arturo Herrera Rodríguez, de 21 años, Miguel Ángel Mireles García, de 21 años y Daniel N., de 16 años de edad, fue asegurado un teléfono celular.

Fue a las 16:16 horas, en el Oxxo, ubicado en periférico norte, en el cruce con carretera a Zacatecas, reportaron que dos sujetos iniciaron una riña dentro del lugar, causando daños por un monto de tres mil pesos

Agentes de la Policía Ministerial del Estado informaron que el día de ayer, al tener conocimiento de una riña en el interior de un Oxxo, en periférico, se trasladaron al lugar, donde encontraron a cuatro sujetos enfrascados en feroz riña.

Los rijosos ocasionaron daños en el lugar, por lo que se procedió a su detención; al cuestionarlos en relación a los hechos, Severiano de Jesús manifestó que momentos antes, quien conoce como Mario Daniel le había robado su celular.

Se dijo que tras el robo del celular, el presunto se fue a toda prisa hasta el Oxxo, lo siguió y en el interior, se le unieron sus amigos Jorge Arturo y Miguel Ángel, donde se agredieron.

Al realizarle una revisión corporal a quien dijo llamarse Daniel, se le encontró entre sus ropas, un teléfono celular, el cual fue reconocido por Severiano como de su propiedad. Por lo anterior fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para que sea esa autoridad quien determine su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar