Desconocidos balean a empresario en inmediaciones Club de Golf La Loma

operativo-de-la-marina

Fue baleado por desconocidos el empresario Tobías Hernández Reyes, en las inmediaciones del club de Golf La Loma, aparentemente se trató de un intento de asalto. La víctima se encuentra estable en un hospital particular.

La víctima, de unos 80 años de edad, aparentemente se disponía abordar su vehículo cuando de pronto llegaron varios sujetos armados a bordo de otro automotor y pretendieron despojarlo de su auto.

Tobías Hernández opuso resistencia al atraco y en respuesta los criminales abrieron fuego en su contra, lograron asestarle cinco tiros, uno en el cuello, dos en el pecho y el resto en los brazos.

Tras la agresión, los criminales de inmediato se dieron a la fuga a bordo del vehículo en el cual habían llegado, mientras, atraídos por las detonaciones varias personas, vecinas del lugar salieron a indagar qué había pasado.

Al ver en el piso al lesionado sin perder tiempo llamaron a los servicios de emergencia y fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia quienes llegaron  pocos minutos después.

Tras canalizar al herido, lo subieron a la ambulancia y fue llevado a un cercano hospital particular donde le brindaron atención profesional, fue pasado al quirófano para someterlo a varias cirugías.

Se sabe que el estado de salud del empresario Tobías Hernández Reyes es estable, se espera que se encuentre en condiciones pronto para rendir su declaración ministerial al Agente del Ministerio Público adscrito a clínicas y hospitales para conocer su versión de lo sucedido. Mientras las investigaciones fueron iniciadas por agentes ministeriales luego de conocer el incidente.

 

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar