Detienen a mujer que intentó robarse a dos niños

roboi de niños

Policías del Mando Único de la Zona Centro detuvieron a una mujer que fue sorprendida cuando intentaba llevarse mediante jalones a dos menores de edad.

En seguimiento a una llamada recibida a las 15:25 horas en el sistema de emergencias 066, donde reportaban que en la Plaza Plutarco Elías Calles de la colonia San Antonio, tenían retenida a una persona por intento de robo de infantes, los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar.

Al llegar, visualizaron a varias personas que retenían a una persona, por lo que acudieron de inmediato, entrevistándose con la madre de dos menores, quien relató que minutos antes unos vecinos tocaron a su puerta indicando que una mujer desconocida intentaba llevarse a sus hijos contra su voluntad, ya que los iba jaloneando.

Algunos de los testigos ayudaron a evitar que los niños fueran llevados y retuvieron a la presunta, quien fue entregada a la autoridad. Momento en el que se identificó como Denisse Herrera Ramos de 32 años de edad.

La detenida fue trasladada a las celdas donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que se inicien las investigaciones correspondientes por el delito de robo de infante.

Si reconoce a este sujeto como responsable de algún delito, comuníquese a los números 089 ó 066; o bien a los correos [email protected] o [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar