Detiene policía de Soledad a desvalijador

ISIDRO GARCÍA CHÁVEZ

En la Colonia Cactus, un sujeto fue sorprendido por elementos de las Fuerzas Municipales de Soledad cuando cargaba con varias piezas de cobre, mismas que había sustraído de una casa; reconoció dedicarse a dicha ilícita actividad principalmente en viviendas solas o abandonadas.

Al realizar un recorrido de prevención y seguridad, como parte del operativo BOMM en la calle San Francisco esquina con Sierra Encantada de la citada colonia, se tiene contacto visual con una persona del sexo masculino mismo que al notar la célula policial emprende la huida a toda prisa intentando perderse entre las calles, se le da alcance metros más adelante, de inicio presentaba aliento característico al resistol 5000.

Además portaba un morral mismo que al ser revisado traía el siguiente material: 3 codos de cobre, 2 niples de cobre, 3 conectores de cobre a fierro interior, 1 medidor de agua de bronce, 1 niple ½ de cobre, 1 niple de cobre ½ de aproximadamente 30 cm,  1niple de cobre ½ de aproximadamente 10cm, 1 llave nariz de bronce.

Se le realiza un interrogatorio acerca de la procedencia del material cayendo en diversas contradicciones, sin embargo terminó por confesar que lo había robado en una vivienda cercana al lugar, incluso mencionó que no era la primera vez que realizaba hurtos similares.

Se procede al arresto poniéndolo a disposición del juez calificador en turno para sus trámites correspondientes  en donde dijo llamarse Isidro García Chávez de 37 años de edad con domicilio en Andador Bugambilias de la Colonia Praderas del  Maurel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar