Acribillan a policía municipal en Ciudad Valles

acribillados

CIUDAD VALLES, S.L.P.  (VoxPop).- Un agente policiaco fue asesinado a tiros cuando se encontraba frente a un depósito de cerveza, andaba franco. Los hechos ocurrieron en Ciudad Valles, en el fraccionamiento El Carmen I, a donde el Agente del Ministerio Público acudió para dar fe del cuerpo. No hay pistas de los responsables.

El atentado criminal ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas en la calle Tanculpaya, entre Ferrocarril y Tancanhuitz, en la mencionada colonia.

La víctima, Jorge Alberto Arvizu Rico, quien contara entre 25 y 30 años de edad y complexión delgada; vestía pantalón, zapatos y playera color negro y se encontraba en el depósito de cerveza denominado “Premier”.

De pronto hasta ese lugar llegaron varios hombres armados, quienes le dispararon para posteriormente corrieron para alejarse de la escena del crimen lo antes posible.

Agentes policíacos de las diferentes corporaciones acudieron al lugar y acordonaron el área del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes.

Se confirmó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Jorge Alberto Arvizu Rico y trabajaba como policía activo en la Policía Municipal, según confirmación por parte de la PGJE .

El Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar de los hechos para dar fe del cuerpo y ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar