Se ha dado la vuelta en la coordinación del Senado

IMG_4515 (1024x683)

Tras el cambio realizado en la Coordinación del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, Sonia Mendoza Díaz, Senadora por San Luis Potosí, afirmó que no existe ningún problema en continuar el trabajo político y legislativo con el nuevo Coordinador, aun cuando se reconoce el desempeño de Ernesto Cordero al frente de la fracción, «Jorge Luis Preciado es un buen compañero y tiene experiencia; me parece que se puede dar continuidad al trabajo legislativo que se ha llevado a cabo».

«Quiero hacer patente el trabajo que hizo Ernesto Cordero mientras nos coordinó, con profesionalismo y con el interés del PAN y de México siempre en primera instancia», agregó la legisladora, al ser cuestionada acerca de el anterior coordinador. Asimismo, señaló que se deja a una fracción panista fuerte, independiente e inmersa en el trabajo político y parlamentario por el país.

Sobre el mecanismo de cambio de coordinador, señaló que los propios estatutos marcan la facultad del presidente del PAN para hacerlo, «Nuestras normas internas dan esa facultad al presidente del partido, por lo que eso nunca estuvo a discusión; puede hacerlo en cualquier momento y como tal, dicha decisión se respeta», apuntó Mendoza Díaz.

«Sí le hicimos saber, respetuosamente, a nuestro presidente, que varios de nosotros no pensábamos que fuera el momento y las formas de llevar a cabo el cambio, sobre todo por las elecciones que se llevarán a cabo en 14 estados, pero ya se hizo e institucionalmente acatamos la decisión y trabajaremos con ahínco con el nuevo Coordinador, reforzando a nuestros candidatos. Hemos dado ya, vuelta a la página», concluyó la potosina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar