PF y SEDENA liberan a sujeto secuestrado en Ciudad Valles

policia federal

CIUDAD VALLES, S.L.P. (VoxPop).- En colaboración con la ciudadanía y en atención a una denuncia anónima elementos de la Policía Federal, con apoyo de efectivos del Ejército Mexicano liberaron a una víctima de privación ilegal de la libertad en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Resultado del trabajo de las unidades de análisis táctico e  investigación de campo, policías federales tuvieron conocimiento sobre un predio presuntamente utilizado como casa de seguridad, ubicado en las inmediaciones del ejido Tampaya.

Con la información obtenida, un grupo especial de operaciones de la Policía Federal implementó un operativo en dicho domicilio donde se percataron de los gritos de una persona que pedía ayuda desde el interior de una de las habitaciones. Al ingresar  se localizó un hombre de 34 años que se encontraba maniatado y vendado de los ojos, por lo que de inmediato fue liberado.

Una vez rescatada, la víctima señalo haber sido privada de su libertad el pasado 27 de mayo y llevado a este domicilio. De inmediato fue trasladada para que recibiera atención médica y psicológica con el fin de salvaguardar su integridad física y emocional.

Al continuar con la inspección en el lugar se localizó una pistola calibre 9 mm y un cargador con 5 cartuchos útiles, así como una camioneta Dodge tipo Journey sin placas de circulación. Tras realizar el cruce de datos en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal se confirmó que esta unidad cuenta con reporte de robo desde el 3 de enero de 2013.

Ante estos hechos, el arma, los cartuchos y el vehículo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, en tanto que la persona liberada presentó la denuncia correspondiente.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar