Encuentran 2 cadáveres

2 ejecutados

Fueron encontrados dos cadáveres en avanzado estado de descomposición en una comunidad de Rioverde, con huellas evidentes de haber sido torturados y ejecutados. El Agente del Ministerio Público se trasladó al lugar para dar fe de los mismos y ordenó lo conducente.

El hallazgo ocurrió poco después del mediodía en un solitario paraje de la comunidad La Laborcilla, perteneciente al municipio de Rioverde, por parte de unos lugareños quienes regresaban de sus labores en el campo.

Los trabajadores agrícolas regresan a sus viviendas cuando vieron unos bultos extraños entre el monte y se acercaron a indagar, conforme se acercaban al lugar percibían más fuerte penetrantes fétidos olores.

Se dieron cuenta se trataba de dos cuerpos los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición, sin perder tiempo se retiraron del lugar y fueron a dar aviso a  las autoridades de la comunidad y luego se reportó el hecho a las de Rioverde.

Acudieron agentes ministeriales al lugar, acompañados por el Agente del Ministerio Público, para iniciar las diligencias legales.

Llegaron además agentes de Seguridad Pública del Estado y peritos del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes se encargaron de acordonar el área.

Los primeros reportes indican se trata de los hombres, de entre 30 y 35 años de edad tenían, los cuales presentaban evidencias de haber sido torturados y ejecutados.

Ambos cuerpos tenían vendados los ojos y estaban, como se anota en un principio, en avanzado estado de descomposición.

El Agente del Ministerio Público luego de dar fe de los cadáveres, ordenó fueran trasladados a la capital potosina para realizarles la autopsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar