Sujeto es detenido con dosis de marihuana

dosis de marihuana 1

Con unos gramos de mariguana fue sorprendido un sujeto por la policía en el el municipio de Tampamolón Corona. Al parecer el presunto es agente de la Policía Municipal. Se llama Álvaro Silvano Hernández, de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de Chiquinteco.

Dio a conocer la policía que a través del sistema de denuncia anónima 089 reportaban la presencia de un sujeto que actuaba de manera sospechosa en las inmediaciones del entronque a la comunidad de Chiquinteco, en el tramo Xolol–Tamuín.

Acudieron los agentes de inmediato al sitio señalado, en la cual observaron a un hombre con las características descritas, quien al ver la unidad policial trato de huir no logrando su cometido ya que se le dio alcance

Les preguntaron acerca de su actitud manifestó que no hacía nada que alterara el orden público, respondiendo de manera nerviosa, por lo que los elementos procedieron a realizarle una revisión de rutina y se le encontraron 11 bolsitas de polietileno transparente que en su interior contenían un vegetal verde seco con las propiedades físicas de la marihuana.

Dio a conocer la policía que el presunto detenido manifestó a los oficiales ser elemento activo de la policía municipal de dicho municipio.

Fue entonces que se procedió a su detención de Álvaro Silvano Hernández de 22 años de edad con domicilio en la comunidad de Chiquinteco, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Valles para los trámites correspondientes por el delito de posesión de marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar