Detienen a sujeto con machete

detenido_esposas2

Con machete en mano un sujeto fue detectado por agentes del Mando Único quienes de inmediato se decidieron a actuar, aunque para no correr riesgos innecesarios implementaron una operación para sorprender al tipo; desarmarlo y asegurarlo. Los hechos sucedieron en la colonia Progreso.

La policía envió un comunicado en el cual indicada los pormenores de la detención de un sujeto el cual fue sorprendido con machete en mano en la vía pública.

Sucedieron los hechos aproximadamente a las 21:50 horas, cuando agentes del Mando Único que transitaba sobre la avenida Salk con orientación de norte a sur a la altura de la calle Einstein, en la colonia Progreso.

Los representantes de la ley vieron a un sujeto el cual llevaba en la mano derecha un machete, por lo cual detuvieron la marcha.

El sospechoso al darse cuenta de la llegada de la policía arrojó el machete y corrió, se vio perdido y como última oportunidad de no ser atrapado, se metió debajo de un automóvil estacionado.

Los uniformados pidieron al presunto que saliera del supuesto escondite y de esta forma se detuvo en el lugar a quien dijo llamarse Gerardo Blas Hernández de 29 años de edad, el cual fue notificado del delito en que estaba incurriendo.

Por esta razón el asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que se inicien las investigaciones correspondientes por el delito de portación de arma prohibida.

Cuando se revisaron los sistemas de Plataforma México se dieron cuenta que Gerardo cuenta con una detención el 2 de octubre de 2006. Aunque ese detalle nada tiene qué ver con el motivo por el cual ahora se le detuvo.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar