Arrollan a motociclista

arrollan a motociclista

Motociclista resultó con severas lesiones, entre ellas fractura en una pierna, luego de haber sido arrollado por un automóvil cuando se dedicaba al reparto de tortillas, los hechos ocurrieron en la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez. El presunto fue detenido.

El accidente ocurrió cuando un joven de entre 20 y 25 años de edad a bordo de una motocicleta, con una caja metálica adaptada en la parte posterior, se daba a la tarea de ofrecer tortillas a domicilio.

Fue pocos metros antes de llegar a la fracción de El Morro cuando el vendedor de tortillas fue embestido por un vehículo Smart, rojo con engomado 329-XH-B, el cual lo lanzó varios metros adelante, junto con su medio de transporte y las tortillas que ofrecía.

Se dieron cuenta del accidente varios automovilistas y algunos transeúntes quienes se acercaron a tratar de prestar ayuda la víctima, otros llamaron a los servicios de emergencia.

No tardaron en llegar paramédicos al lugar y tras brindarle los primeros auxilios, lo canalizaron y subieron a una camilla para trasladarlo a un hospital cercano para recibir atención médica.

Presenta el ahora lesionado una herida en la pierna derecha, con probable fractura de la misma. Su estado de salud lo reportan delicado pero estable.

Se dio aviso a las autoridades competentes y acudieron peritos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, para tomar conocimiento.

El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público el cual deberá resolver en consecuencia. Los dos automotores fueron llevados a una pensión, mientras se deslindan responsabilidades.

 

Comentarios:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar