Home / Seguridad / Detenido por conducir en estado de ebriedad

Detenido por conducir en estado de ebriedad

conductor alcoholizado

Detuvieron agentes de la Policía Ministerial del Estado a un sujeto el cual manejaba un vehículo cuando se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y además andaba armado con un cuchillo. Tiene una orden de aprehensión.

La vocería de la Policía Ministerial del Estado informó ayer de la cumplimentación de una orden de aprehensión por el delito de las armas prohibidas en su modalidad de portación y contra la seguridad de tránsito de vehículo en su modalidad de conducir vehículos de motor en estado de ebriedad en Santa María del Río, a Roberto González Díaz.

El ahora detenido, Roberto González Díaz, el cual cuenta con 38 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Cerrito de Varas Blancas, en la municipalidad de Santa María del Río, fue capturado cuando llegaba a su domicilio por los representantes de la ley.

La orden de aprehensión contra el mencionado sujeto fue librada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Santa María del Río.

Según los antecedentes que se tienen, fue en marzo de 2011 cuando el inculpado fue detenido en el municipio de Santa María del Río, por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.

Los agentes detectaron al presunto cuando tripulaba en estado etílico un vehículo además de habérsele asegurado un arma blanca. Pudo salir en libertad tras depositar una fianza.

Posteriormente la autoridad dio continuidad al procedimiento. El expediente fue turnado al Juzgado Mixto de Primera Instancia de ese Distrito, la persona referida no se presentó a pesar de haber sido apercibido para ello y en consecuencia se libro una orden de aprehensión en su contra, la cual ya está cumplimentada.

 

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....