Los diputados “austeros”, gastan miles en desayunos inventados

dinero 2

La Legislatura austera de la cual presumió hasta el cansancio la diputada del PRI Rosa María Huerta Hernández no lo es en la práctica, pero sí  es muuuuy “barata” en cuando al trabajo de sus diputados, principalmente del PRI y el dirigente del Verde, Jorge Aurelio Álvarez Cruz.

Según el periódico digital “Última San Luis”, apenas el pasado 13 de julio del año en curso,  el Congreso del Estado pago un desayuno de más de 21 mil pesos por concepto del Día de las  secretarias.

De acuerdo a la Factura en poder de este medio,  con numero  D-5793 y de la Razón Social Parque Potosino SA de CV, el costo  del convite  fue de 16 mil 500 pesos y un impuesto al Valor Agregado por 2 mil 484 pesos y cuyo total asciende a los 21mil 693 pesos.

El evento presuntamente fue con motivo del Día de la Secretaria y al parecer hubo 80 platillos, pero según estimaciones del propio personal, el número de secretarias que laboran en el Congreso del Estado es mucho menor a las que supuestamente  festejaron, pero hay que sumar a las “amigas” de diputados y funcionarios que llevaron a todas sus “asistentes favoritas”

Cabe señalar que los integrantes de la actual Legislatura han presumido recortes presupuestales que no se observan ni en la contratación del  personal cuya Nomina aumentó desde el inicio.

Tampoco han reducido el costo por pagos de asesorías ni en adecuaciones a las oficinas así como el costo y exagerado viaje a Japón del cual se desconoce el monto cubierto para ese viaje de placer.

Comentarios:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar