Descubren a hombre que intentaba robar alimentos de un centro comercial

esposas_preso

Descubrieron vigilantes de un centro comercial a un sujeto cuando pretendía hurtar alimentos, de inmediato procedieron a su aseguramiento y luego llamaron a los agentes del Mando Único Policial quienes se encontraban cerca del área.

Los agentes de la mencionada corporación policíaca se encargaron de llevar al sospechoso, señalado como supuesto responsable de intentar sustraer artículos de carnes frías del establecimiento comercial.

Fue aproximadamente a las 13:40 horas cuando se recibió al sistema de emergencias 066 una llamada de auxilio, proveniente del centro comercial denominado “Wal Mart”.

El centro comercial donde era requerido el auxilio se encuentra ubicado sobre la avenida Muñoz. Se solicitaba el apoyo de los policías, para realizar el aseguramiento de un tipo por el supuesto delito de robo a comercio, el cual ellos, los vigilantes, mantenían retenido.

Los elementos llegaron al establecimiento donde el personal de seguridad de la tienda, les comentó que el sujeto intentaba salir de la tienda con  un paquete de Jamón y dos paquetes de quesos, con un valor total de 321 pesos.

Se explicó que el presunto los artículos los había escondido dentro de uno de los bolsillos de su saco pensando que no era visto por nadie, sin embargo, las cámaras de vigilancia captaron la acción, por lo que fue detenido por los guardias del comercio.

Fue identificado el sospechoso como Alejandro Enrique Gómez Villegas de 50 años de edad, con domicilio conocido en la delegación Álvaro Obregón, en México Distrito Federal.

Así, el presunto fue trasladado al edificio de Seguridad Pública del Estado donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo a comercio y lo que le resulte.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar