Detienen a presunto violador

encarcelado

Señalado como presunto responsable del delito de violación, fue detenido un sujeto por agentes de la Policía Ministerial del Estado y ya se encuentra tras las rejas, para responder por el los delitos en los cuales haya incurrido. Los hechos sucedieron en Ciudad Valles.

Se informó que la orden de aprehensión en contra de Basilio Castillo Guevara, quien cuenta con 47 años de edad, con domicilio en la colonia La Pimienta, en Ciudad Valles, es por su presunta responsabilidad en el delito de violación, ilícito cometido en agravio de una menor

Se explicó que el ordenamiento legal en contra de Basilio Castillo Guevara, fue librado por el Juzgado Primero Mixto de primera Instancia del Sexto Distrito Judicial con residencia en Ciudad Valles

La denunciante al comparecer ante el Agente del Ministerio Público dijo que tenía cuatro años viviendo en unión libre con su ahora acusado y en septiembre, sin especificar el día, alrededor de las 14:30 horas, la declarante fue a la tienda hacer unas compras.

La mujer regresó antes de lo previsto por su pareja y al entrar a la vivienda descubrió al sujeto cuando sostenía relaciones sexuales con su menor hija y ella de inmediato reclamó al sujeto su proceder.

Basilio Castillo Guevara guardó silencio, aunque luego quiso justificarse, pero la menor sí habló con su mamá, dijo haber sido obligada por el tipo, el cual desde hacía tiempo la tenía amenazada con causarles un daño a ambos, a madre e hija, si acaso se atrevía a decir algo, además no era esa la primera vez.

La mujer exigió a basilio abandonar la vivienda y el tipo sacó un cuchillo con el cual le amenazó y le dijo que si lo denunciaba iba a regresar a matarla a ella y a la menor. La mujer no se amilanó, fue a presentar denuncia en su contra. Fue consignada la misma y librada y cumplimentada la orden de aprehensión.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar