Revisan Protección Civil infraestructura de la FENAPO

FENAPO

Toda la infraestructura de la Feria Nacional Potosina ha sido revisada por la Dirección General de Protección Civil para verificar que las instalaciones se encuentren en buenas condiciones y con los elementos de seguridad necesarios para evitar incidentes, anunció este día la dependencia estatal.

Dio a conocer que se llevaron a cabo inspecciones en 17 centros nocturnos, incluyendo los que se encuentran en la Plaza del Mariachi, 9 restaurantes, El Domo, el Palenque, la Pista de Hielo, la Muestra Gastronómica, los juegos mecánicos y la Palapa Artesanal.

Entre las principales recomendaciones que se hicieron fue el reforzamiento de la señal ética de rutas de evacuación, salidas de emergencia, botiquín de primero auxilios y lámparas de emergencia.

También se les pidió a los responsables que mejorarán algunos aspectos de sus instalaciones eléctricas y de gas, presentarán bitácoras de mantenimiento de sus instalaciones y juegos, señalización de los desniveles como escalones así como que presentarán sus programas internos de protección civil.

Acotó la dependencia que las observaciones fueron oportunamente presentadas a responsables de estos negocios y al patronato de la Fenapo para que antes del inicio del evento estén todas subsanadas.

Cabe mencionar que la DGPC contará con un módulo al interior de la feria que funcionará permanentemente durante el tiempo que dure el evento para atender cualquier incidencia y verificar que las condiciones de seguridades mantengan.

Comentarios:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar