“La ropa sucia se lava en casa”: Marco Zavala

marco-antonio-zavala-2

El regidor Marco Antonio Zavala Galeana s dijo que a él no lo regañaron en el Partido Acción Nacional porque no estuvo en la rueda de prensa organizado por sus compañeros regidores panistas, quienes denunciaron supuestas prácticas incorrectas por parte de panistas en el estado y dijo que realmente esas cosas deben dirimirse por las vías internas, “porque la ropa sucia se lava en casa”.

Indicó que en la reunión efectuada el día de hoy con los dirigentes panistas y los regidores se trató, entre otros temas, el relacionado a la rueda de prensa en donde algunos de los representantes del PAN en el cabildo denunciaron supuestas prácticas incorrectas por parte de panistas en el estado.

“Sin embargo es del conocimiento de todos los militantes del Partido que cualquier inconformidad respecto a la dinámica partidista tiene que resolverse al interior de la institución”.

Señaló que para ello existen dentro de Acción Nacional órganos internos encargados de atender y dar seguimiento a posibles denuncias y opiniones que existan acerca de la vida interna del Partido y antes de recurrir a la opinión pública se debe buscar dirimirlo al interior, como corresponde.

Zavala Galeana manifestó que el escrito dado a conocer por los regidores Oliver Meade, Gabriela Meade y Nadia Edith Rangel estaba destinado a enviarse directamente a los órganos internos del PAN y no ha hacerse público como ocurrió.

Dijo que el escrito obedeció a desacuerdos con algunas actitudes del panismo y por ello solicitan en el documento que se realicen incluso las reformas estatutarias necesarias.

Señaló que las diferencias de opinión y distintas posturas de los panistas son siempre bienvenidas, sin embargo, insistió en que estás deben resolverse de manera interna.

Dijo que no debería haberse hecho público el manifiesto “porque la ropa sucia se lava en casa y cualquier diferencia e inquietud primero dirimirse en los órganos internos del partido, y ahí es donde se resuelven”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar