Bruce Willis cobra 1 mdd por día

brucewillis020412

A sus 58 años, Bruce Willis no sólo es Duro de Matar, como se titula su saga de acción Die Hard, sino también difícil de contrar si no se le paga lo que exige, y la prueba de ello es que el actor pidió un millón de dólares al día, por trabajar cuatro consecutivos en el rodaje en Bulgaria, de la cinta The Expendables 3 (Los Indestructibes 3), al lado de una élite de fortachones del género de acción, encabezada por Sylvester Stallone.

Por ello ayer, Stallone anunció por su cuenta de Twitter que había sacado a Willis de la tercera entrega de Los Indestructibles. por «codicioso y perezoso», aunque hoy trascendió el que, al parecer, sería el verdadero motivo.

Según The Hollywood Reporter, la razón fue porque el ex esposo de Demi Moore no se conformó con la oferta de tres millones de dólares por trabajar cuatro días consecutivos en Bulgaria.

Harrison Ford entra al quite

Por ello Stallone inmediatamente se puso en contacto con Harrison Ford para que se uniera al elenco de la cinta, en lugar de Willis.

«Creo que (Willis) quedó bastante sorprendido cuando, en menos de 72 horas, fue reemplazado por Harrison Ford, un mejor actor, una persona más grata y una elección mucho más interesante para la película», aseguró una fuente al medio.

Los Indestructibles 3 se estrenará en agosto de 2014 y el elenco estará compuesto por Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Mickey Rourke, Wesley Snipes, Jackie Chan y Nicolas Cage, entre otros.

6 comentarios

  1. Pingback: dortgurtgiretl
  2. Pingback: hikoplertuiom
  3. Pingback: phen375 problems
  4. Pingback: 3 days notice
  5. Pingback: going here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar