Triciclo Circus Band presente en la FUL 2013

La peculiar banda presentará un espectáculo lleno de sorpresas, improvisación y buen humor  para toda la familia
La peculiar banda presentará un espectáculo lleno de sorpresas, improvisación y buen humor para toda la familia

 

Pachuca de Soto, Hgo.- Originario de la Ciudad de México, el grupo Triciclo Circus Band representa una oferta diferente en el ámbito musical, pues su espectáculo incorporan música de diferentes países basado en lo tradicional, como el tango, manouche, vals, balcánico, polka, oaxaqueño y paso doble, entre otros.

Son amantes de convivir con el público, por lo que a pesar de su corta existencia, se han presentado en varios escenarios como: teatros, centros culturales, festivales, auditorio, etc.

Durante su presentación en el Vive Latino 2012, la agrupación tuvo una excelente acogida, además de que la banda cerró también el Festival Balkan en El Plaza Condesa, llevándose muy buenas críticas.

Su primera oportunidad internacional se registró al recibir invitación para presentar su música en el festival South by Southwest en la cuidad de Austin, Texas.

Triciclo Circus Band se presentará el jueves 29 de agosto, a las 19:00 horas, en el Foro Artístico del Polideportivo Universitario «Carlos Martínez Balmori», dentro de las actividades de la vigésima sexta edición de la Feria Universitaria del Libro (FUL), que organizan la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y su Patronato.

Bajo el lema “Dónde a las letras no se las lleva el viento”, la máxima fiesta cultural de Hidalgo ofrecerá, del 23 de agosto al 1 de septiembre, presentaciones editoriales, actividades culturales, conferencias magistrales de reconocidos escritores nacionales y extranjeros, muestras gastronómicas, talleres y mucho más.

Los países invitados de honor en esta ocasión son Hungría, Bulgaria, Polonia y la República Checa y presentarán, además de sus autores, una muestra gastronómica y musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar