Instala PAN centro de acopio para apoyar a damnificados por “Ingrid”

centro de acopio

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional informa que instaló un centro de acopio con objeto de recabar víveres y artículos de primera necesidad para apoyar a los potosinos afectados por las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Ingrid.

Ante la gravedad de la situación que se presenta principalmente en municipios de la zona huasteca, Acción Nacional se solidariza con las familias que en estos momentos atraviesan por una difícil situación y hace un llamado a la unidad de todos los potosinos.

En momentos de emergencia como el que enfrenta el país, pero particularmente la huasteca potosina, es indispensable la suma de esfuerzos con las autoridades, instituciones de socorro, así como el ejército y cuerpos de rescate, para auxiliar a nuestros hermanos en desgracia.

Todo el apoyo que se pueda brindar, por menor que pueda ser, es primordial para apoyar al mayor número de potosinos.

El centro de acopio del PAN se encuentra ubicado en sus oficinas estatales ubicadas en Zenón Fernández No. 1005, Col. Jardines del Estadio y estará abierto de ocho de la mañana a ocho de la noche de lunes a viernes y el sábado de ocho de la mañana a una de la tarde.

Los artículos que se solicitan para apoyar a los damnificados por la tormenta tropical Ingrid son los siguientes:

Agua

Atún

Azúcar

Aceite

Arroz

Café en sobre

Chocolate en polvo

Chiles enlatados

Galletas

Sal

Sardinas

Sopa de Pasta

Mayonesa

Leche en polvo para niños

Lentejas

Verduras enlatadas

Jabón de tocador

Papel sanitario

Toallas femeninas

Pasta dental

Se solicita verificar la fecha de caducidad de los productos y que aquellos que sean enlatados tengan el sistema “abre-fácil”. Para mayores informes comunicarse al teléfono 815-59-55.

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar