DGSPM mantiene vigiladas zonas de riesgo a causa de las lluvias

DGSPM

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de Tránsito y Policía Vial, informa que desde la noche de anoche mantiene una vigilancia y supervisión permanente en diversos puntos de la ciudad catalogados de riesgo a causa de las fuertes precipitaciones pluviales registradas en las últimas horas.

A partir de este miércoles 18 de septiembre en punto de las 7:00 de la mañana se retiraron diversas “plumas” que mantenían cerrada la circulación vehicular en diversos puntos que dan acceso justamente al Rio Santiago.

Si bien existe el paso al aforo vehicular, la recomendación es que NO SE CIRCULE EN LA ZONA toda vez que los encharcamientos continúan, producto del desfogue de los colectores pluviales de la zona norte, además que de un momento a otro el INTERAPAS procederá a abrir las compuertas de la Presa San José.

Los puntos donde se abrió paso para acceder al Rio Santiago son: Ramal de Carretera a Matehuala y Acceso Norte y Ramal de Antiguo Camino a Soledad en San Felipe.

Cabe mencionar que en este momento se mantiene un dispositivo especial en Rio Santiago y Negrete, Rio Santiago y Periférico Oriente y Fracción Rivera, donde participan brigadas de supervisión y auxilio a través de 4 unidades, 4 motocicletas y 20 elementos.

Se espera en que en el transcurso del día, el INTERAPAS informe puntualmente la hora en la que procederá a desfogar los excedentes de la Presa San José.

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar