Realizarán evaluación aspirantes del PAN

EXAMN

Este sábado y domingo se realizará la evaluación por escrito a unos 250 aspirantes a consejeros estatales del Partido Acción Nacional (PAN), de un total de 350 que se registraron en tiempo y forma ante la Fundación Rafael Preciado Hernández, instancia encargada del proceso de elección.

Cabe recordar que el pasado 13 de septiembre concluyó el registro de aspirantes a consejeros estatales del PAN para el periodo 2013-2015, mismo que contemplaba dos modalidades, la evaluación por escrito para los interesados por primera vez, en donde se inscribieron unos 250 militantes, y la modalidad de entrevista en línea para los consejeros en funciones en donde se recibieron cien registros.

El consejo estatal del PAN es el órgano reflexivo del partido, entre las funciones que tiene a su cargo, de acuerdo a los Estatutos vigentes, se encuentran la elección del Presidente del CDE; la designación de una comisión permanente de 15 miembros para resolver asuntos urgentes; la integración de la comisión de vigilancia y la comisión de orden, compuestos ambas por 5 miembros cada una.

Así mismo, se encarga de examinar y autorizar en su caso, los presupuestos y cuentas del CDE; decidir sobre la participación de Acción Nacional en las elecciones locales y municipales; aprobar la plataforma política del partido y normas complementarias locales para el mejor funcionamiento del partido, en materia no reglamentadas. Lo anterior, entre otras atribuciones.

La evaluación a los aspirantes a Consejeros Estatales se llevará a cabo en la sede estatal de Acción Nacional en tres horarios el sábado, a las 9:00 de la mañana; a las 13:00 y las 17:00 horas. Para el domingo se tienen programados dos horarios, a las 9:00 y a las 13:00 horas con dos horas de duración.

Los resultados de ambos procesos de evaluación, por escrito y en línea, serán enviados por correo electrónico a los interesados el día 25 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar