Cyrus sale a escena en ropa interior

miley

Miley Cyrus volvió a causar polémica y ahora con su atrevido atuendo con el que apareció en el escenario del iHeartRadio Music Festival en Las Vegas, con un vestido de red, sin sujetador alguno y solamente con pezoneras y calzones negros a la vista.

Semidesnuda y sosteniendo un micrófono con por demás sugerente forma de plátano, la ex estrella de Disney de 20 años interpretó el tema Wrecking Ball, que forma parte de su nuevo álbum Bangerz, durante el concierto que se llevó a cabo ante una multitud en el MGM Grand Garden Arena de la Ciudad del Pecado, donde entre su staff de bailarines figuraron algunas mujeres enanas con ropa sexy.

En el video de Wrecking Ball, Miley aparece desnuda sobre una gigantesca bola de demolición. El clip musical se viralizó en las redes sociales y tuvo 14 millones de visitas en menos de 24 horas de su lanzamiento.

Recinetemente la ex Hanna Montana regresó a los escándalos cuando se difundió su separación del actor Liam Hemsworth.

Con Liam salió como pareja durante cuatro años y hasta ya se habían comprometido, pero la relación llegó a su fin. El actor australiano hizo un duelo fugaz ya que al poco tiempofue captado besándose con la actriz mexicana Eiza González, precisamente en Las Vegas, Nevada.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar