MUP detiene a pareja en posesión de marihuana

Marihuana

Agentes del Mando Único Policial de la Zona Centro aseguraron a una pareja por posesión de marihuana en la colonia Mayamil de la capital potosina.

La detención se llevó a cabo dentro de los rondines de seguridad y vigilancia que realizan los policías en la colonia antes mencionada, cuando sobre la calle Circuito Oriente intersección con Carretera Federal 57, observaron a una pareja que caminaba apresuradamente sujetando por ambos extremos una maleta.

Los elementos policiales detuvieron la marcha de la unidad para entrevistarse con los sujetos, quienes mostraron una actitud sospechosa al ver los uniformados;  al preguntar a los individuos su actitud, los policías se percataron de que ambos desprendían fuerte aliento alcohólico, además de contradecirse en la versión del contenido de la maleta.

Cuando efectuaron la revisión correspondiente, hallaron en la maleta la cantidad aproximada de 4.5 kilos de una hierba verde y seca con las características típicas de la marihuana suelta o en greña.

Los detenidos responden a los nombres de Hugo Israel Facundo Ponce de 23 años de edad y Gabriela Ugalde Arriaga de 21 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Jardines de Oriente.

Los jóvenes asegurados y la droga fueron turnados al Ministerio Público para que inicie la averiguación necesaria y deslinde responsabilidades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar