En nuestra ciudad, Festival de Ciudades Hermanas

festival-de-ciudades-hermanas– Además de reforzar los vínculos culturales, se esperan también intercambios comerciales

El “Primer Festival Internacional de Ciudades Hermanas” que realiza el Gobierno Capitalino en nuestra ciudad del 26 al 29 de este mes, permitirá además de estrechar los lazos culturales, realizar intercambios comerciales y empresariales, declaró el Director de Turismo Municipal, Rafael Armendáriz Blázquez.

De igual manera, consideró importante conocer programas y experiencias que han sido exitosas en otras metrópolis no sólo del país, sino del extranjero para adaptarlas y replicarlas aquí, sobre todo las que tienen que ver con el desarrollo de nuevas tecnologías.

El principal propósito es presentar a San Luis Potosí como un Municipio donde se puede vivir con calidad, además de incentivar la inversión y potencializar el turismo, que es parte de los compromisos que tiene el alcalde Mario García Valdez.

Destacó que es la primera vez que la administración capitalina realiza el Festival de Ciudades Hermanas, en el que están presentes más de 14 comitivas de las 16 urbes con las que San Luis tiene un vínculo de hermanamiento, lo que obviamente dará mayor protección a nuestra capital.

Mencionó que además de las actividades artísticas, se llevará a cabo un programa cultural, muestras de artesanías, además de la presentación de libros, entre otras, que iniciaron el pasado jueves y concluirán el 29 de septiembre.

Hizo un reconocimiento por la respuesta positiva que se tuvo de parte de las ciudades hermanas e insistió en la oportunidad que tendrán de conocer la capital potosina.

 

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar