Twitteros potosinos protestan contra 4° Informe : #ConLaFuerzaDeTodos

twitter 28 sepPor Carlos Garrigos.

Durante los días previos y con mayor intensidad durante este viernes, las distintas cuentas  de redes sociales pertenecientes a instituciones del Gobierno del Estado, publicaban los logros obtenidos por cada una de ellas durante los últimos 12 meses de gobierno, utilizando el HT #ConLaFuerzaDeTodos .

Sin embargo el día del informe, de inmediato los tuiteros potosinos comenzaron a utilizar el HT para protestar, siendo los principales tópicos  abordados los de inseguridad; los impuestos; algunos lujos del gobernador; la cuestionable actuación del Secretario de Gobernación Candido Ochoa; los casos no resueltos, como el de Karla Pontigo; y la violación a los derechos humanos por parte de fuerzas policíacas, entre otros.

Cabe destacar que solo fueron unas pocas cuentas las que apoyaban el trabajo del gobernador Fernando Toranzo, las cuales pertenecían  a personas cercanas  a él, o bien al Partido Revolucionario Institucional, destacando algunas como la de   ‏@ActivismoSLP la cual no dejaba de repetir los discursos oficiales, pese a quese ostenta como una cuenta de análisis sobre la situación que prevalece en el estado (“Grupo de Jóvenes de análisis y difusión sobre asuntos de nuestro estado. Para saber en serio lo que pasa en San Luis Potosi. Forma parte y se un Activista”).

Así como también se percibió el apoyo de algunas otras cuentas, pertenecientes a organizaciones de otros Estados de la República que apoyan al Partido Revolucionario Institucional.
Por supuesto el humor no falto, tanto creativo o bien sarcástico, hasta el desmesuradamente ofensivo. Aquí algunos de los comentarios hechos por potosinos “reales” y trolls tuneros.

 

 

 

 

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar