Impulso municipal a proyectos económicos

San_Luis,_corredor_comercial_En la Expo Vinculación 2013 programada para el 9 de octubre se buscará que las empresas potosinas salgan al mercado global, con experiencia en las megatendencias, esto como parte del impulso que ofrece la administración municipal Capitalina al empresariado, pero sobre todo para impulsar proyectos de beneficio para la población.

Buscan principalmente que haya una innovación constante en las empresas potosinas para que puedan competir en mejores condiciones, puntualizó Roxana Olvera del Programa San Luis Exporta, que tiene el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Participarán panelistas y conferencistas de talla nacional, para explicar y exponer estas megatendencias que comprenden temas como sustentabilidad, innovación, emprendimiento, innovación en la educación y logística.

Asistirá Francisco Muñiz Pereyra, funcionario de la Comisión Nacional de Agua y ex director del Interapas, la doctora Sara Rosa Medina, de la Universidad de las Américas en Puebla, Manuel Molano del Instituto Mexicano de la Competitividad, Marcos Algara Siller, quien hablará de la innovación en la educación.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí en su compromiso de impulsar proyectos en beneficio de los habitantes de la capital, participa activamente en este evento; la red de vinculación es un equipo interdisciplinario con el objetivo de generar la competitividad a través de diversas empresas y el sector educativo, y ahora en esta ocasión el ayuntamiento.

El objetivo de este evento es crear un espacio de encuentro de negocios y vinculación entre los sectores académico, empresarial y gubernamental para identificar áreas de oportunidad y formular proyectos con una visión de megatendencias y estimular el espíritu para acceder a un mercado global.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar